ANALISIS SEMANAL DEL DIA 13 AL 20 DE FEBRERO DEL 2017

De acuerdo al avance de un sistema de aire cálido y húmedo abarcando todo el sector centro y norte argentino, va a provocar áreas de tormentas y chaparrones de corta duración a partir del dia miércoles 15 de febrero, tormentas y chaparrones de corta duración sobre la region de cuyo , centro y del NEA , el dia jueves 16 tormentas y chaparrones , formación de bancos de nieblas y neblinas matinales  lluvias y lloviznas intermitentes especialmente  sobre el centro de córdoba , centro y este de san Luis , centro , sur y SE de la Pampa, centro este y NE de Bs. AS , NE , centro este de santa Fe , Corrientes y Entre Rios , para los dias viernes 17 , sábado 18 y domingo 19 , chaparrones y tormentas , bancos de nieblas y neblinas en el sector del NEA , hasta llegar el centro de Chaco , Formosa y misiones que permanecerá este sistema de aire cálido y húmedo por lo menos por diez dias  .

Febrero2

Las precipitaciones promedio entre 8,12,23 y 35 mm para llegar a las áreas de tormentas los dias jueves 16 , sábado 18 y lunes 20 de febrero , tendremos a demás temporales de tres dias con mejoras temporarias .

Febrero

Las temperaturas minimas entre 14 a 20°C y máximas entre 29 a 36°C  el dia miércoles a viernes altas temperaturas en toda la region del centro y cuyo , como asi el NEA y elevada sensación térmica promedio de 35°C a 39°C . Vientos moderados del NE rotando al este , y frente frio de débiles perturbaciones para el dia sábado 18 y lunes 20 de febrero .-

Febrero3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *